“La crisis pegará más fuerte” ¿Guaidó pretende empezar 2021 con guarimbas y llama a la calle el 5-E?


El opositor Juan Guaidó, quien tiene sus horas contadas como diputado de la Asamblea Nacional (AN), pretende empezar el 2021 con violencia. A través de sus redes sociales publicó un video en el cual insta a la ciudadanía a retomar la calle para sabotear la instalación del nuevo Poder Legislativo el próximo 5 de enero.

Los convoco a organizarnos desde ya para que a partir del 5 de enero alcemos la voz en las calles de Venezuela y el mundo para luchar por la salvación de nuestro país y exigir el cumplimiento del mandato popular. Necesitamos la fuerza, tanto la de los miembros de nuestra Fuerza Armada como de la comunidad internacional”, dice parte de su mensaje.

Guaidó instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a desconocer la Constitución Nacional y aseguró que en los próximos meses “la crisis pegará más fuerte”.

Recordemos que Guaidó cada vez se queda más solo en sus aspiraciones de llevar a Venezuela a un enfrentamiento bélico. Su principal aliado en el ámbito internacional, el presidente de EEUU, Donald Trump, entregará el poder el 20 de enero. Mientras que en el país opositores como Henry Ramos Allup y María Corina Machado han cuestionado sus pretensiones de continuar como diputado del parlamento, cuando cesen sus funciones la próxima semana, a través de la aprobación de la inconstitucional “Ley de Reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente: Aguacatetv.com/(LaIguana.TV)

0 comments on ““La crisis pegará más fuerte” ¿Guaidó pretende empezar 2021 con guarimbas y llama a la calle el 5-E?

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: