2021 un año para profundizar el liderazgo en la gestión pública municipal


En el municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia) para el ayuntamiento al mando de Junior Mujica el venidero año apunta desde lo gerencial según él, a masificar en el gobierno local acciones significativas de gestión.

Por ello señaló que en el 2021 se le dará impulso al proyecto «Independencia»; un acueducto que va desde el sector: El hondito de la parroquia José Ramón Yépez hasta el guayabo, en la Concepción y que surtirá de agua a esa población directamente desde la presa tres ríos. “Ya nosotros metimos 14 kilómetros de tuberías (Acueducto San José) y vamos a empezar el año con Independencia (…) Hemos tenido algunos tropiezos. Vamos a cumplir los compromisos, más que todo el del agua, que es un deber para nosotros (…) Estoy seguro que ésta obra será aceptada por el pueblo y repercutirá positivamente, entre la gente porque la escasez de agua ha sido un problema histórico acá», expresó Mujica.

También agregó que el año entrante debe ser de avance y de aportar los limitados recursos disponibles, a la transformación del municipio Lossada y al desarrollo económico del país.

Y sobre el tema de la disposición de instalaciones médicas el regente Junior Mujica aseguró que la maternidad del hospital José María Vargas tiene un 80% de avance; por lo que espera culminar las refacciones a principios de año.

Añadió además sobre el típico educativo que prevé avanzar en el proyecto del núcleo Unefa y el de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), cuyas sedes se estimen que funcionen en el ayuntamiento situado en campo paraíso.

Para finalizar el alcalde Junior Mujica informó también que agilizará lo referente a producción interna y apoyo a los productores de leche, carne y queso con la ayuda del gobernador Omar Prieto.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “2021 un año para profundizar el liderazgo en la gestión pública municipal

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: