Conatel afianzó durante el 2020 emprendimientos para impulsar el Estado Mayor de las Telecomunicaciones a escala nacional


Durante el 2020, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha trabajado incansablemente para afianzar nuevos emprendimientos a fin de diversificar el sector, lo que permitió impulsar el Estado Mayor de las Telecomunicaciones a escala nacional, informó el director adjunto de Conatel, Almirante Clemente Antonio Díaz, al ofrecer un balance de los logros obtenidos por el órgano. 

Indicó que el Encuentro Regional 2020, que se llevó a cabo en el país, permitió la participación de operadores de servicios, las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), comunidades y personas interesadas en impulsar el sector telecomunicaciones. “Tratamos de darle cabida a todos los que hacen vida en las telecomunicaciones en cada estado, hemos conversado y establecido planes de acción”.

Destacó que la importancia del trabajo en conjunto de Conatel con operadores de servicios y los Comandantes de las diferentes ZODI, darán un freno al vandalismo y la destrucción de los equipos de telecomunicaciones que permiten la interconexión en toda la nación; “los operadores tienen las líneas abiertas con los comandantes de las ZODI para poder hacer las denuncias de vandalismo”.

Con respecto a los proyectos del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, explicó que han compartido con los investigadores, para entender su visión y las estrategias que aplicarán en sus proyectos para impulsar las telecomunicaciones a escala nacional.

“La pandemia nos ha llevado a revisar un escenario para el que no estábamos preparado, y estos proyectos representan una oportunidad para enfrentar esta etapa que está viviendo toda la humanidad”, refirió.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Conatel afianzó durante el 2020 emprendimientos para impulsar el Estado Mayor de las Telecomunicaciones a escala nacional

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: