Entregan juguetes y uniformes a trabajadores del SEN en Bolívar


El vicepresidente Sectorial de Obras Publicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, informó que este martes realizó la entrega de dotaciones a los trabajadores y trabajadoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en el estado Bolívar.

La información la dio a conocer Reverol desde el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar, en compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt y el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, M/G, Juan Carlos Du Boulay Perozo, donde detalló que entre los insumos entregados a los trabajadores se encuentran botas de seguridad, cascos, guantes, zapatos, uniformes, lentes, entre otros.

“Se hizo entrega a todo el personal del estado Bolívar, en especial a todos los compañeros y compañeras de la industria que han defendido a la patria en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”, expresó Reverol.

Asimismo, indicó que fueron entregados los juguetes para todos los hijos e hijas de los trabajadores de Corpoelec.

“Aprovechando las fiestas decembrina, vinimos a hacer entrega de los juguetes para los niños”, dijo.

Igualmente, indicó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se realizaron inspecciones a la hidroeléctrica y además recibió diagnósticos sobre la situación del sistema eléctrico.

Por último, acotó que continuará la inspección en todos los sectores necesarios del país, para llevar un sistema eléctrico al pueblo de Venezuela 100% confiable.

“El presidente Maduro no has dado instrucciones precisas para atender nuestra fuerza trabajadora en todos los aspectos que se requieran e incorporarlos al sistema de misiones sociales y vamos a seguir avanzando”, concluyó.

Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Entregan juguetes y uniformes a trabajadores del SEN en Bolívar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: