ALIMENTANDO EL FUTURO INAUGURADO CENTRO NUTRICIONAL COMUNAL EN LOS POCITOS


La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), puso en marcha un nuevo Centro Nutricional Comunal “Juan Guillermo Iribarren”, en esta ocasión en la comunidad Los Pocitos de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Este comedor comunitario tiene el propósito de dar atención alimenticia a los pequeños de dicho sector, que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

“Estamos inaugurando este Centro de Atención Alimentaria, para servir a nuestros niños comida balanceada que aportará el 40% de la dieta necesaria para adquirir o conservar segun sea el caso un buen estado de salud”, comentó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

Juana Colmenares, líder social de la comunidad Los Pocitos, indicó que ”este comedor nutricional atenderá los casos más necesitados de nuestra comunidad que está integrada por 6 mil habitantes en los 4 sectores y tiene además 4 consejos comunales y una comuna; agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro alcalde Luis Jonás Reyes y a la Presidenta de la Fundación del Niño, por acompañarnos siempre en la atención al que mas necesita”.

Con este, ya son dos los centros comunales de alimentación con los que cuenta el municipio Iribarren, el primero se encuentra en el caserío El Desecho en la parroquia Juáres.

La FDNI seguirá haciendo las visitas sociales a las comunidades para evaluar la situación de la población infantil directamente en el territorio y así poner en funcionamientos estos espacios que son dotados por la municipalidad y atendidos por los propios vecinos.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “ALIMENTANDO EL FUTURO INAUGURADO CENTRO NUTRICIONAL COMUNAL EN LOS POCITOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: