PARA SERVIR AL PUEBLO 30 NUEVOS FUNCIONARIOS INGRESARON A LA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN


231 efectivos policiales altamente capacitados para servir al pueblo, es el total del apresto operacional con el que ahora cuenta la Policía Municipal de Iribarren al ser juramentados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, 30 nuevos uniformados la tarde de este miércoles 16 de diciembre.

Después de concretarse a principios de 2020 la convocatoria a ingresos extraordinarios y posteriormente realizado el entrenamiento inicial, la PMI procedió a la selección de este nuevo componente por medio del cual se incorporaron 9 femeninas y 21 masculinos.

«Con mucho orgullo, hemos incorporado 30 nuevos funcionarios al Cuerpo de Policía municipal de Iribarren, ya son 231 hombres y mujeres que integran esta importante institución, prestos a garantizar la seguridad y resguardo en nuestro Municipio», comentó el Alcalde en el acto de juramentación.

Por su parte Orlando Gomez, director de la PMI, informó que los nuevos efectivos robustecerán el pie de fuerza de esta institución que ha sido dignificada durante la gestión del Alcalde Reyes Flores, mejorando su capacidad de despliegue, dotando oportunamente uniformes a todos los funcionarios e instalando y mejorando los Centros de Atención al Ciudadano, garantizando con ello, las condiciones apropiadas para la eficiente prestación del importante servicio de seguridad y defensa al municipio.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

@nicolasmaduro @luisjonaspsuv @drodriguezven @vicevenezuela @dcabellor @carmentmelendezr @mijpvenezuela #Barquisimeto #Iribarren #Lara #Venezuela #IribarrenSeTransforma #JuntosEsPosible #policia #noticia #BolívarEsPueblo

0 comments on “PARA SERVIR AL PUEBLO 30 NUEVOS FUNCIONARIOS INGRESARON A LA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: