Norkys Batista posa con poca ropa con su esposo e hijo y los usuarios la destruyen


La actriz Norkys Batista no dudó en posar con su esposo, el empresario Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián, producto de su matrimonio anterior con Leonardo Luttinger. De inmediato los internautas comenzaron a criticarla, pues consideran que la sesión fotográfica de la venezolana con su familia es “extraña”.

El mundo está loco, esta vaina lo que da es miedo.. que Dios nos agarre confesados”; “Horrible que pongas a tu hijo; La verdad q con el hijo así metido medio desnudo todos no se ve bien la foto… Es bien extraño” o “Salen bellos todos en la foto, pero lamentablemente la posiciones en las que salen está mal muy mal porque da mal pensar”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación.

Leer también: Revelan la fecha en la que Rafael Amaya sale de rehabilitación

Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

Antes las críticas, la criolla se defendió y, en su mayoría, a cada seguidor le respondió contundentemente. La actriz asegura que la sesión fotográfica no representa ninguna alusión a la pornografía infantil, como muchas de las personas en Instagram lo asumieron.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

“Pues no tienes nada q sentir, nosotros nos sentimos de maravilla”, escribió Norkys Batista, mientras que a otra internauta se lo dejó bien claro, cuando la acusó de déspota y arrogante: “Le respondo siempre a los buenos comentarios, como podrás notar NO ME CALO MARIQUERAS DE NADIE y menos si vienen de mala intención, LO LAMENTO MAMITA, y te cuento la Red Social No es para acribillar, eso no es lo mismo q opinar LO SIENTO… Espero q estés feliz de ver mi respuesta”.

aguacatetv.com/Ronda de venezuela

0 comments on “Norkys Batista posa con poca ropa con su esposo e hijo y los usuarios la destruyen

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: