En Güiria: 7 funcionarios de Vigilancia Costera involucrados (+Orden de captura)


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves 17 de diciembre que Luis Alí Martínez, implicado en la tragedia de Güiria, fue detenido previamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) -el 9 de diciembre- cuando traía a varias personas desde Trinidad y Tobago. 

efectivos castrenses le habrían cobrado dinero en divisas (4.500 dólares estadounidenses) para no reportar la detención al MP y se habrían quedado con un motor de su embarcación.

por este hecho se ha solicitado orden de aprehensión contra 7 funcionarios de la Estación de Vigilancia Costera Güiria de la GNB. 

En ese sentido, precisó que se trata del capitán Eliud Betancourt Cova, comandante de la Estación de Vigilancia Costera Güiria; el sargento mayor de 3ª Leonel Bonillo Marcano, y la sargenta de 2ª Neomar Sifontes Guerra.

 aprehensión de los sargentos primeros Brayan Chirino Velázquez y Darvel Zacarías Puesme; además de los sargentos segundos Mario Cortesía Ramos y Frannel Moreno Bolaños. “A todos se les imputará el delito de extorsión agravada”, acotó. 

aguacatetv.com/m.p

0 comments on “En Güiria: 7 funcionarios de Vigilancia Costera involucrados (+Orden de captura)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: