Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en los centros comerciales


La ministra del Poder Popular para el Comercio de Venezuela, Eneida Laya, supervisó este miércoles las instalaciones del Centro Comercial Sambil, ubicado en Chacao, estado Miranda; para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que en los 512 establecimientos que se encuentran en el centro comercial se cumplen con las medidas, entre las que destaca las señalizaciones para guardar el distanciamiento, y la cantidad permitida de personas dentro de las tiendas.

Señaló que en las instalaciones, además, se cuentan con 14 brigadistas encargados de vigilar y garantizar que todos los usuarios del centro comercial utilicen de forma correcta el tapaboca.

«Hay que respetar los horarios establecidos, la franja horaria hay que respetarla. Lo que no está permitido son los sitios nocturnos, las discotecas, rumbas y los restaurantes, solo se ha autorizado el delivery. Hasta las 10:00 de la noche se podrá prestar el servicio de delivery», agregó la ministra.

agucatetv.com/

Ministerio de Comercio Nacional@MinCoNacional

0 comments on “Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en los centros comerciales

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: