Prensa de EE UU le pone la lupa a Omar Vizquel y MLB investiga al expelotero


Cuando la polémica que envuelve al legendario pelotero Omar Vizquel, había desaparecido de la palestra, el reconocido y respetado medio de EE UU, The Athletic, publicó un reportaje de los prestigiosos periodistas Ken Rosenthal y Katie Strang, que revela el motivo por el cual el exbesolita fue despidió de los Medias Blancas de Chicago.

Tal parece que el venezolano tuvo un percance con un trabajo del equipo de la MLB, por lo que en su momento el club los suspendió sin paga, pero finalmente de unos meses lo despidieron. En aquel entonces, muchos fanáticos se preguntaron que había sucedió, si el criollo había tenido una exitosa temporada en 2019, dirigiendo los White Sox.

Omar Vizquel
Foto – cortesía

Leer también: ¡Se desahoga! Anitta cuenta el atroz abuso que sufrió en su adolescencia

Ante las dudas, ni el exbeisbolista ni mucho menos el equipo ofrecieron declaraciones sobre el despido. No obstante, la investigación de los comunicadores estadounidense dio con el percance. Cabe destacar, que Blanca, quien denunció al expelotero de violencia doméstica,  dijo que su expareja perdió un trabajo por violento.

Omar Vizquel
Foto – cortesía

Para rematar, Major League Baseball dijo en un comunicado ofrecido a The Athletic que se encuentra investigando la denuncia de García contra el candidato del Salón de la Fama: “Si bien Omar Vizquel no ha sido empleado por una organización de Grandes Ligas durante algún tiempo, estamos al tanto de las acusaciones y continuaremos investigándolas”.

Por su parte, el abogado de Omar Vizquel negó completamente las indagaciones del medio deportivo: “niega rotundamente cualquier acusación de violencia doméstica”.

aguacatetv.com/Ronda

0 comments on “Prensa de EE UU le pone la lupa a Omar Vizquel y MLB investiga al expelotero

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: