LUIS JONÁS REYES: DEDICAMOS 2020 A LA TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICO


60 espacios públicos de esparcimiento y recreación (parques, plazas, paseos) al día de hoy, se han rehabilitado a lo largo y ancho del municipio Iribarren durante el año 2020.

Así lo declaró el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeTransforma de este lunes #16Dic, edición especial dedicado a detallar los logros en el ámbito de Infraestructura y servicios.

Aseguró que el año 2020 fue dedicado a la transformación de espacios públicos, siendo los últimos espacios entregados al pueblo, la Iglesia San Francisco de Asís y la Plaza San Juan.

“Estamos muy satisfechos con la recuperación, mejoras y construcción de nuevos espacios para el disfrute de todos los habitantes de nuestro municipio. Fueron muchos los lugares que resultaron afectados por los actos violentos registrados durante la gestión opositora, por un ex alcalde que dedicó esfuerzos y recursos a tratar de tumbar el gobierno”, comentó.

Destacó Reyes Flores también la activación de la Alcaldía como ente ejecutor de viviendas gracias al acompañamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, proceso que inició con las construidas y entregadas a 3 familias en Pueblo Lindo.

El Alcalde felicitó a todos los directores que integran las instituciones del Gabinete de Infraestructura y Servicios por el trabajo cumplido, al tiempo que convocó el compromiso demostrado para asegurar un 2021 de más obras y mayor transformación.

Plaza San Juan de Barquisimeto, espacio recuperado por la gestión que transforma el pasado

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “LUIS JONÁS REYES: DEDICAMOS 2020 A LA TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: