Invilara y Alcaldía de Andrés Eloy Blanco mejoran vialidad de la parroquia Pío Tamayo


Respondiendo a los requerimientos de los habitantes de la parroquia Pío Tamayo, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Andrés Eloy Blanco, junto al Instituto de Vialidad del estado Lara, están realizando mejoras viales en el sector Bojó, según informó Wilfredo Torres, máxima autoridad de Invilara.

Destacó Torres, que las actividades en ejecución consisten en la compactación de la base de granzón, lo que ha mejorado 1.100 metros cuadrados de vialidad. «A la par de estas labores, también estamos trabajando en la construcción de aceras y brocales, optimizando el acceso de vehículos y peatones» agregó. 

Informo Torres que Invilara y la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco, unificaron esfuerzos para trasladar 120 metros cúbicos de material de relleno, los cuales se emplearon en la nivelación de la carretera que conduce hacia Bojó, misma que fue afectada por las lluvias, emergencia que requirió la rápida activación de los respectivos protocolos de recuperación vial. 

«Seguimos cumpliéndole a nuestro Pueblo, en cada espacio de la entidad larense, tal como lo ha direccionado el Gobernador Adolfo Pereira, garantizando los servicios a toda la colectividad», finalizó el presidente del instituto.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “Invilara y Alcaldía de Andrés Eloy Blanco mejoran vialidad de la parroquia Pío Tamayo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: