Maduro, recibió a Diputados indígenas para articular con América Latina y el Caribe


El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el palacio de Miraflores a los diputados y diputadas electos de la Asamblea Nacional (AN), a quienes llamó a legislar nacional e internacionalmente por el país.

“Pónganlo en su agenda, la articulación de los movimientos indígenas de toda América Latina y el Caribe y del mundo, a fin de fortalecer la amistad, la cooperación, la solidaridad, la hermandad, para ir gestando una gran fuerza india”, dijo al recibirlos.

En el encuentro estuvieron presentes la diputada principal de la Región Oriente, KarielaElismar Aray, del pueblo indígena Warao; de la Región Sur, José Navio Martínez, del pueblo indígenaBaré; el diputado principal de la Región Occidente, del pueblo indígena Wayuu, Yimmys Rodríguez; y con la diputada suplente de la Región Oriente, del pueblo indígena Kariña, María Yánez Ortiz.

“Tienen aquí en Miraflores a un presidente indio, revolucionario, tienen a un presidente que Guaicaipuro mandando hacía el futuro de nuestra amada Patria”, dijo el jefe de Estado.

“Una vez más, este Poder Electoral ha respondido, de forma adecuada y oportuna, a las demandas de la Constitución, de la ciudadanía, de las organizaciones políticas e indígenas, y del momento histórico que vive nuestro país y el mundo”, puntualizó el presidente.

“Quería saludarlos, conocerlos, hoy los vi por televisión cuando la presidenta del CNE, Indira Alfonso, les entregó las credenciales”, destacó.

aguacatetv.com/prensa presidencial

0 comments on “Maduro, recibió a Diputados indígenas para articular con América Latina y el Caribe

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: