canciller venezolano Jorge Arreaza condena indiferencia internacional ante masacres en Colombia


Este lunes el canciller venezolano Jorge Arreaza, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter su preocupación por la indiferencia de la Comunidad Internacional ante las masacres suscitadas en Colombia, que ya alcanzan la cifra alarmante de 84 líderes sociales, indígenas y defensores de Derechos Humanos (DDHH) asesinados sólo en 2020.

#Colombia está fuera de control. 84 masacres de líderes sociales – indígenas y defensores de DDHH sólo en 2020. Pará colmo, el narcotráfico desatado. No lo denunciamos por diferencias ideológicas, sino con profunda preocupación ante la indiferencia de la «Comunidad Internacional» https://t.co/uxivjNJaL1— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 14, 2020

En los mensajes de esta publicación, destacan que esta es la principal agroindustria colombiana que genera ventas por más de 320 millones de dólares anuales.

“MacPollo es una compañía creada hace 50 años en el departamento de Santander que, además de comercializar productos derivados del pollo, posee una conocida red de restaurantes de comida rápida. Además protagonizó un escándalo de presunta corrupción a principios de año por beneficiarse de créditos blandos para campesinos. Según la Contraloría el 96 % de un plan de créditos de Finagro creado para afrontar la pandemia Covid-19 terminó en manos de grandes corporaciones”, se lee en la red.

aguacatetv.com/Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 

0 comments on “canciller venezolano Jorge Arreaza condena indiferencia internacional ante masacres en Colombia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: