(AMTT) AV. FLORENCIO JIMÉNEZ ESTRENA SEMÁFORO


Con una inversión de más de 820 millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren instaló un nuevo semáforo en la avenida Florencio Jiménez, específicamente en la entrada al Barrio Bolívar.

La acción fue ejecutada por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), luego de que el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores aprobara la adquisición de un dispositivo nuevo, visto que el anterior fue colisionado dejándolo inservible.

Es importante resaltar que esta es la quinta vez, en lo que va de gestión, que se instala este semáforo en la zona mencionada, en la cual por imprudencia y alta velocidad de conductores ha sido derribado, generando la falta intermitente del costoso equipo.

La cantidad invertida sirvió para reponer el controlador de tránsito y todos sus componentes, a saber, el anclaje, base alemana, brazo y cara de semáforo, luces led, tarjeta de control y al menos 300 metros de cableado y la instalación de 2 barreras protectoras.

Lino Rodríguez, Director General de la AMTT, señaló que el desembolso proviene del pago de los impuestos de todos los habitantes del municipio Iribarren, razón por la que conmina a todos los conductores que transitan esta importante vía, a observar mayor precaución, con lo que evitarán riesgos de vida y se preservará el patrimonio de todos.

aguacatetv.com/prensa alcaldia iribarren

0 comments on “(AMTT) AV. FLORENCIO JIMÉNEZ ESTRENA SEMÁFORO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: