ALC IRIBARREN NIÑAS Y NIÑOS RECIBIERON LENTES CORRECTIVOS


Como parte del plan “Lucero para mis Ojos”, que impulsa la Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), este viernes 20 niños, niñas y adolescentes del municipio Iribarren, recibieron lentes correctivos de alto costo en hermosas y resistentes monturas infantiles.

“Lucero para mis ojos nació para atender a nuestros niños y niñas con afecciones en su visión que pueden corregirse o mejorarse con lentes de fórmula, debido a los altos costos hacemos lo posible para que tengan este apoyo que proporciona a nuestros niños la posibilidad, entre otras cosas, de desarrollarse académicamente» destacó Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño.

Este programa busca apoyar a los pequeños que tienen patologías como miopía, hipermetropía, asimetría fisiológica de excavaciones, estrabismo, astigmatismo, catarata congénita, entre otras afecciones de la visión que influyen en su óptimo crecimiento y desarrollo.

“Estamos aquí dando atención a nuestros niños que son nuestra prioridad en la gestión, oara todos y todas las puertas de la Fundación están abiertas, cuenten todos con este equipo que ha trabajado sin descanso durante la pandemia cinnun alto nivel de compromiso por consolidar un municipio más humano», destacó ante los presentes el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

En el sencillo acto realizado en la sede de la FDNI niños y niñas de las comunidades El Coreano, Pueblo Nuevo, Ruezga Sur, Brisas de Carorita, La Playa, Alí Primera, Los Crespúsculos, San Jacinto, La Carucieña y El Cercado, recibieron felices sus lentes correctivos.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRINBARREN

0 comments on “ALC IRIBARREN NIÑAS Y NIÑOS RECIBIERON LENTES CORRECTIVOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: