Yeferson Soteldo dio positivo por covid-19


El venezolano Yeferson Soteldo, del Santos de Sao Paulo, dio positivo por covid-19 y no participó en el duelo de Copa Libertadores de este miércoles. El medio interior fue apartado de la plantilla de inmediato luego de dos tomas de PCR, pues según el club en la segunda arrojó positivo.

Son malas noticias para Santos. Según FOX Sports Brasil, Soteldo registró el resultado en el último test realizado horas antes del choque con Gremio en Porto Alegre. Ahora el llamado Peixe tendrá que afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores sin uno de sus jugadores más importantes.

El venezolano ya fue aislado y, según se sabe, no viajó en el autobús con sus compañeros. Más tarde, el encuentro entre Gremio y Santos culminó en empate a uno.

Soteldo presenta fiebre y síntomas de covid-19 desde el miércoles y se someterá a una nueva prueba en las próximas horas para confirmar el resultado.

El jugador fue clave en los octavos de final contra Liga de Quito, al anotar uno de los dos goles de su equipo en la altura de la capital ecuatoriana que sirvió para que Santos clasificara a la siguiente ronda.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Yeferson Soteldo dio positivo por covid-19

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: