Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza los 3.312.855 hogares dignos


Con la entrega de cinco viviendas dignas en el sector El Guarapo, ubicado en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó la cifra de 3.312.855 hogares entregados a lo largo y ancho del territorio venezolano.

En esta oportunidad, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, señaló que gracias al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, se han aprobado todos los recursos necesarios para la adjudicación de viviendas en la entidad.

“Tres habitaciones, dos baños, sala y comedor son las características principales de estas nuevas viviendas entregadas que son construidas solo en Revolución, seguiremos asumiendo los compromisos para otorgar la suprema felicidad posible”, agregó Pereira.

Por su parte, el Alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, aseveró: “Progresivamente iremos cumpliendo con las promesas de viviendas, aun quedan hogares en fase de acabado para ser entregados próximamente, aquí estamos trabajando todos los niveles de Gobierno”.

Sueño hecho realidad

Alicia Hernández, beneficiaria, recibió las llaves de su vivienda digna, manifestó que anteriormente vivía con sus tres hijos en la casa de su madre, por lo que ahora observa cómo se cumple su sueño de poder contar con un espacio propio, “estoy feliz por que mis hijos cuentan con un techo digno, esta casa fue construida junto al poder popular organizado y el apoyo de la GMVV, nosotros colaboramos con la mano de obra”, resaltó.

“Hago un llamado a todas las personas que esperan por vivienda a que tengan fe y esperanza que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal seguirá sumando esfuerzos para continuar construyendo viviendas dignas», finalizó.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza los 3.312.855 hogares dignos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: