FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO ABIERTA A RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE APOYOS


Durante el mes de diciembre y aplicando los protocolos preventivos de bioseguridad ante el COVID19, la Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación Municipal del Niño, atenderá todas las solicitudes de los padres y representantes con casos sociales y de salud de sus pequeños.

La presidenta de la Fundación, Roosmary González de Reyes, informó que: “Las atenciones sociales que pueden gestionar ante nuestra fundación, entre otras, son para exámenes de alto costo, consultas médicas, medicinas, apoyo al recién nacido con pañaleras y a la embarazada con canastillas”.

Destacó que “Las personas que requieran nuestra ayuda deben traer unos requisitos indispensables y aquí en la Fundación se les recibe para su evaluación con el equipo social que tenemos, y posteriormente si el aporte es aprobado se les llama progresivamente de acuerdo a criterios de urgencia y necesidad, para que estas sean retiradas en nuestra sede”.

González de Reyes enfatizó en que la gestión social del Alcalde Luis Jonás Reyes no se detiene inclusive en estas fechas, ya que es vista como una prioridad, “estamos empeñados en darle una atención constante, humana y amorosa a nuestros niños y niñas de todo el municipio en especial a los casos de mayor vulnerabilidad”.

La Fundación del Niño trabajará este mes de flexibilización de lunes a viernes de 8am a 4pm y los interesados en conocer los detalles para solicitar aportes pueden ingresar al perfil oficial en instagram @fdniribarren y en las historias destacadas encontrará cada uno de los programas que se ofrecen.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “FUNDACIÓN MUNICIPAL DEL NIÑO ABIERTA A RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE APOYOS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: