Canciller Arreaza califica de “disparates” acusaciones de Michael Kozak


El Canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó este jueves como un disparate las acusaciones realizadas por el Subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Michael Kozak, quien aseguró que el presidente Nicolás Maduro habría ofrecido “jamones navideños” a quienes participaran en las elecciones parlamentarias.

Así tal cual respondió el diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter Nonsense! #FakeNews “¡Disparates!” al tuit enviado por el funcionario de la administración del derrotado presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras la celebración de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la administración Trump ha proferido varias acusaciones contra Venezuela con el propósito de descalificar los resultados de los comicios que le dieron el triunfo a los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Entre ellos destaca la “juramentación” de James Story como “embajador” de Venezuela en un acto realizado en la embajada virtual de ese país en Colombia, epicentro de la conspiración contra Venezuela, acto calificado por ridículo.

Igualmente se han pronunciado en clara injerencia en los asuntos de Venezuela países de la Unión Europea, países satélites de Estados Unidos en la región y no podía faltar el Ministerio de las Colonias, la OEA, en un intento de deslegitimar las elecciones a la Asamblea Nacional, lo que ha tenido una respuesta clara de la cancillería venezolana.

Aguacatetv.com/yvke

0 comments on “Canciller Arreaza califica de “disparates” acusaciones de Michael Kozak

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: