AVANZA LA TRANSFORMACIÓN REHABILITACION DE REDOMA Y FUENTE EN LOS LIBERTADORES NO SE DETIENE


A la simbólica redoma y fuente de la Urbanización Los Libertadores ya se le observa otra cara con un aspecto renovado con la continuación de los trabajos de rescate que sigue desarrollando la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI).

Esta semana iniciaron las labores de pintura impermiabilizante en las piscinas 1 y 3 de la fuente, labores orientadas a controlar las fugas de agua.

Igualmente se realizan las pruebas de desagües para las caídas de agua y sistema de recurculación, también se iniciaron las preparaciones en paredes y pisos de la piscina 2.

Las obras de recuperación a la fecha superan los 4.600 millones de bolívares y se estima serán entregadas por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores iniciando el año próximo.

Con el monto invertido se ha logrado ejecutar la limpieza de elementos de concreto, adecuación de las instalaciones eléctricas incluyendo sustenande alumbrado público y ornamental y mejoras en la instalaciones electro-mecánicas oara el buen funcionamiento de la fuente.
Producto de la falta negligente de mantenimiento y algunos actos de vandalismo político, este espacio se deterioró enormemente, razón por la que el elcalde Luis Jonás decidió incluirla en la agenda de rehabilitación de espacios e inyectar recursos para que recobrara su esplendor y fe esta manera integrarla al corredor turístico del este que agrupa otros espacios recuperados por a gestión que transforma como lo son el Paseo Los Artistas, Plaza La Hermandad, Paseo La Batalla y Plaza Carota Ñema y Tajá, por citar los mas cercanos.

Fuente: Aguacatetv.com

0 comments on “AVANZA LA TRANSFORMACIÓN REHABILITACION DE REDOMA Y FUENTE EN LOS LIBERTADORES NO SE DETIENE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: