Jornada número 35 de Limpieza y Desinfección se ejecutó en el estado Lara


Desde la sede del Instituto de Ferrocarriles del Estado en la entidad larense (IFE), ubicada en el municipio Iribarren, se llevó a cabo la jornada de Limpieza, Embellecimiento y Desinfección número 35 a nivel nacional, a fin de darle continuidad a la lucha contra el Covid-19.
El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que pese al bloqueo y la guerra económica, el Gobierno Nacional continúa batallando diariamente contra el Coronavirus, garantizando la protección y la salud del pueblo venezolano. «En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella seguimos desinfectando espacios en nuestro estado, esto nos permite contrarrestar los efectos de la pandemia por el Covid-19 en nuestro país», dijo.


Pereira precisó que en Lara se han desinfectado más de 103 mil espacios, de los cuales 65 mil procesos se han ejecutado en el municipio Iribarren. «En Venezuela ya pasamos unas Elecciones Parlamentarias en forma pacifica y vamos a seguir trabajando y manteniendo una lucha constante contra este enemigo invisible», indicó.


El líder regional concluyó diciendo que la tarea de todos el pueblo venezolano es cuidarse, usar debidamente el tapabocas y cumplir a cabalidad cada una de las normas biosanitarias establecidas, donde resalta el lavado constante de las manos y mantener el distanciamiento social.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Jornada número 35 de Limpieza y Desinfección se ejecutó en el estado Lara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: