Águilas del Zulia perdió 15-1 ante Cardenales de Lara


Los rapaces se mantienen en el último lugar de la división Occidental con registro de 4 partidos ganados y 6 perdidos

Cardenales de Lara logró ocho anotaciones en la segunda entrada y apabullaron 15-1 a las Águilas del Zulia en el partido del martes 8 de diciembre. Gracias a este triunfo sobre las Águilas, los Cardenales conservan el primer puesto de la División Occidental de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con esta derrota, los rapaces están en último lugar de la división Occidental con un registro de 4 partidos ganados y 6 perdidos.

En la cima de las posiciones están los pájaros rojos con un registro de 7 encuentros ganados y solo 4 perdidos. Le siguen los Bravos (6-5) y los Navegantes del Magallanes (5-6).

En el encuentro del martes en el parque Onio Herrera Gutiérrez, el jugador Yordanis Linares conectó 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas.

Por su parte, Carlos Rivero se fue de 4-2 con un vuelacercas y también con tres remolcadas, Hildemaro Vargas bateó de 4-4 con dos empujadas y Jecksson Flores sacó la pelota con dos compañeros en base.

Recientemente, la gerencia de Águilas del Zulia anunció la llegada del lanzador dominicano Cesilio Pimentel para el próximo sábado 12 de diciembre. Otra noticia es la racha ofensiva de Alí Castillo, quien extendió a ocho sus juegos seguidos con al menos un hit, informó Panorama.

Fuente: Aguacatetv.com/Elnacional.com

0 comments on “Águilas del Zulia perdió 15-1 ante Cardenales de Lara

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: