REALIZADO ABORDAJE DE AGILIZACIÓN DE CAUSAS JUDICIALES EN COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN


Buscando promover la reinserción social y atender instrucciones del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, en fecha reciente se desarrolló una nuevo abordaje para para la agilización de causas procesales en la Comandancia de la Policía Municipal, a través del cual 26 privados de libertad, obtuvieron beneficios procesales y medidas cautalares.

Orlando Gómez, Director General del ente municipal de seguridad y defensa, precisó que estas medidas dan continuidad al Plan de Humanización gestionado a través de este cuerpo, lográndose coordinar ante el Circuito Judicial Penal del Estado Lara, la realización del mencionado operativo de Audiencias Preliminares, trasladando a los privados de libertad al Edificio Nacional, para concretar 3 liberaciones y 23 arrestos domiciliarios.

Cabe resaltar que parte de la agenda de acciones del referido plan, contempla la atención médica, el permanente suministro de alimentos balanceados a los privados de libertad y un régimen de visitas por parte de sus familiares.

Como valor agregado al procedimiento informado, Gómez destacó que también se logró una significativa descongestión de la Sala de Aprehensión Preventiva del Instituto de Policía Municipal de Iribarren, lo que impacta positivamente en la población recluida en este espacio.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “REALIZADO ABORDAJE DE AGILIZACIÓN DE CAUSAS JUDICIALES EN COMANDANCIA DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: