Palavecino recibe distribución de gas doméstico a través de Plan Cayapa


El municipio Palavecino recibe Plan Cayapa, destinado al llenado de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a través de la planta móvil, el mismo está organizado por el Gobernador Adolfo Pereira, la Alcaldesa Mirna Víes, el Presidente Nacional de Gas Comunal, Jacob Grey y el Presidente de GasLara, Omar Rondón.

“Desde el estado Lara arrancamos este proceso de distribución beneficiando a las familias y demostrando que seguimos trabajando para garantizarles el servicio de gas doméstico a la población larense”, así lo dijo el Presidente de Gas Comunal.

Entre las comunidades beneficiadas están: Coco e mono, Camino Real, Dos Cerros, Agua Linda, Cañaveral, Papelón, Tres Topias, El Sorgo, Cruz del Valle, Valle Esperanza, Manuelita Sáenz, Kabudari, Zanjón Colorado, Jacinto Lara, Tarabana II, Santa Eduviges, Urbanización Primavera, Rancho Grande, Urbanización Samanes, Paraiso I, Villa el Bosque, Caña Dorada, Parque Choroní, Axaguas, Urbanización Agua Viva, Altos de Araguaney, El Palmar y Residencias Palavecino.

En este sentido el mandatario regional expresó “solo en el primer día se atendieron 29 comunidades con una distribución de 76.000 litros de gas. Estos operativos seguirán permanentemente en la calle, visitando las comunidades y beneficiando al pueblo de todos los municipios y parroquias expresó Pereira».

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Palavecino recibe distribución de gas doméstico a través de Plan Cayapa

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: