Diputados electos por Lara: “Usaremos todas las fuerzas para legislar a favor del pueblo”


Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los diputados y diputadas electos por el estado Lara, junto al Gobernador de la entidad Adolfo Pereira, se pronunciaron respecto al boletín parcial ofrecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Francisco Ameliach, diputado electo por el voto lista del estado Lara, aseveró que pese a la pandemia y el bloqueo, la conciencia del pueblo resaltó con el triunfo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), “ya con el 95,75 % de actas escrutadas, el circuito 1 del estado Lara estará encabezado por las fuerzas revolucionarias con 117.614 votos lo que representa el 67,67%, el circuito 2 con 92.138 votos obtenidos y el circuito 3 que registró 46.835 votos”, expresó además el diputado que por el voto lista regional se registraron 256.385 votos lo que representa el 70%, mientras que la Alianza opositora alcanzó 81.177 votos que representan el 20%.

“Son números que reflejan el avance de la Revolución Bolivariana del estado Lara, el sufragio es la manifestación de paz de las fuerzas revolucionarias”, añadió Ameliach.

Comentó que en Venezuela el sufragio es la forma más democrática de acceder al poder político y que próximamente se estará convocando a las elecciones de Gobernadores, luego de Alcaldes y así sucesivamente, respetando los términos de la Carta Magna.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo larense por su civismo al cumplir con su deber como ciudadanos. “Agradezco a los comités logísticos, médicos, equipo de Protección Civil y Administración de Desastres, CNE y al equipo del PSUV por garantizar esta fiesta electoral con total normalidad, llegó el momento de legislar enmarcado dentro de la autodeterminación de los pueblos”, puntualizó la Máxima Autoridad de Lara.

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “Diputados electos por Lara: “Usaremos todas las fuerzas para legislar a favor del pueblo”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: