Elecciones parlamentarias transcurrieron con normalidad y sin incidentes


El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, ofrecío este domingo, un balance del despliegue del Plan República desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en Caracas.

El titular de Defensa acompañado por la ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez resaltó que durante la jornada electoral de este domingo no se presentaron incidencias negativas perturbadoras del proceso

«No hay mucho que decir, porque prácticamente el proceso transcurrió desde sus inicios, hasta hoy en la mañana, en la madrugada, cuando comenzamos a dar vuelta, no se presentó ninguna incidencia, de carácter negativo», precisó.

El alto mando castrense indicó que el Plan 76 garantizó la paz de la República y continuará activado al tiempo que reiteró que las restricciones como el expendido de licores y las manifestaciones continúan suspendidas.

Padrino López aseguró que el pueblo de Venezuela tuvo una actitud positiva y destacó la preparación y capacidad de la Fanb lo que dio como resultado en una jornada electoral favorable para la paz y la democracia.

Agregó que los y las venezolanas han dado una nueva respuesta a quienes quieren llevarnos por un camino fratricida; el pueblo ha hablado y hay que respetarlo, recalcó.

Vale destacar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió la jornada, en la que se eligen 277 diputados y diputadas, hasta las 7:00 de la noche.

Fuente: Aguacatetv.com/YVKE

0 comments on “Elecciones parlamentarias transcurrieron con normalidad y sin incidentes

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: