«Este 6 de diciembre Venezuela ratifica su sentido democrático»


“El pueblo de Venezuela confía en la democracia de su país y este 6 de diciembre saldrá a participar y elegir a los candidatos y candidatas de su preferencia”, dijo Luis Reyes Reyes, Coordinador Nacional del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a propósito de celebrarse las elecciones parlamentarias.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio las pautas y cumpliendo su cronograma todos los sectores políticos del país fueron convocados a participar, “según el CNE, 107 organizaciones políticas de distintas tendencias están vigentes para elegir a los nuevos parlamentarios”.

“Los electores deben entender la importancia que reviste la figura de la Asamblea Nacional para el desarrollo integral de la Nación, así que todos deben abocarse a salir, participar y así juntos decidir por Venezuela”, manifestó Reyes Reyes.

Recordó la garantía que ofrecen las nuevas máquinas electorales, las cuales una vez más ratifican la confiabilidad, seguridad y resguardo al acto de votación en Venezuela. “En el estado Lara elegiremos 13 diputados, el llamado es a todos los larenses a sumarnos y ser partícipes de esta contienda que una vez más revela el sentido democrático que caracteriza a nuestro país para decidir nuestros destinos, sin ningún tipo de injerencia internacional”, finalizó. (Morela Escalona / Con información de Ciudad BQTO)

Comando de Campaña Darío Vivas Lara

Fuente: Nota de prensa

0 comments on “«Este 6 de diciembre Venezuela ratifica su sentido democrático»

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: