SIN REACCIÓN ANTE LOS RAPACES


Cardenales de Lara (3-2) no logró reaccionar a la ofensiva para venir de atrás en el marcador y cayó una carrera por cero ante las Águilas el Zulia (2-3), en el encuentro disputado en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto que tuvo como protagonista la labor monticular de ambos equipos y que solo bastó una rayita para definir el resultado. El derecho Will Changarotty (1-0) resultó ganador, mientras Máximo Castillo (0-1) cargó con el revés y Silvino Bracho (2) se llevó el rescate.

Castillo fue el encargado de abrir el encuentro por la novena crepuscular y trabajó en su primera apertura en Venezuela por espacio de 3.0 entradas completas. En dicho lapso, toleró dos hits, una carrera sucia, otorgó un pasaporte y abanicó a un contrario. De esta forma, el bullpen entró en acción desde el cuarto tramo y mantuvo frenada a la toletería rapaz a no fabricar más anotaciones.

El derecho Leonel Aponte hizo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los pájaros rojos y lanzó 2.1 episodios donde retiró a los siete bateadores que enfrentó y propinó trío de ponches. A su vez la actividad monticular continuó con Leonel Campos y Jesús Sánchez, quienes se combinaron en 2.2 innings con un solo incogible tolerado y par de abanicados.

ÚNICO MOVIMIENTO EN LA PIZARRA

El conjunto zuliano aprovechó una pifia de la defensa de los pájaros rojos al inicio del duelo que les sirvió para colocar una cifra definitiva desde el primer momento. En la baja del primero, José Álvarez abrió la entrada con rolling a la antesala pero tras error en fildeo de Deiner López, logró embasarse en la inicial. Daniel Brito se sacrificó y movió al corredor a la intermedia. Acto seguido Alí Castillo falló, Ángel Reyes recibió boleto y un wild pitch colocó corredores en las esquinas. Entró a batear Olmo Rosario y respondió con un sencillo al jardín central que impulsó la primera y única anotación del encuentro para los locales.

Cardenales volverá a la carretera este jueves y viajará a la ciudad de Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes a las 6:00PM con la apertura de Néstor Molina ante los turcos.

aguacatetv.com/Por Prensa Cardenales | Marcos Rodríguez

0 comments on “SIN REACCIÓN ANTE LOS RAPACES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: