presidente Nicolás Maduro Prioridad: «Recuperar la Economía»Vamos A un acuerdo nacional


El presidente de la República, Nicolás Maduro,  

En el encuentro estuvieron presentes: Endrina Yepes (Venevisión), Carlos Fernández (Televen), Francisco «Kico Bautista» y Juan Carlos Rozo (Globovisión), y Julio Riobó por Venezolana de Televisión. 

Prioridad: «Recuperar la economía»

Al referirse al tema económico, el presidente Nicolás Maduro señaló que el Gobierno nacional trabaja para rescatar la economía venezolana. 

En este sentido, señaló que la «Ley Antibloqueo ya nos dio algunos instrumentos para avanzar, nuestra prioridad es recuperar los ingresos».

A su juicio, el país atraviesa por la «peor situación económica» pero cuenta con una buena organización.  

Sobre la situación del combustible, explicó que «hoy Venezuela está produciendo la gasolina que necesitamos«, también aseguró que «las refinerías están funcionando aún frente al asedio».

Aseveró que la situación actual de Venezuela tiene «una vinculación directa con todas las medidas de sanciones crueles, criminales que los Gobiernos de Estados Unidos han emprendido contra nuestra industria petrolera, minera, del oro, la economía en general y nuestras cuentas bancarias»

Con relación a los salarios, denunció que «los ingresos los mataron a punta de sanciones», lo que en opinión del Presidente conlleva a la protección social y la distribución de las riquezas a las familias venezolanas. Argumentó que bajo este contexto, el país registra una pérdida del 99% de los ingresos en dólares.    

Mostró su respaldó en fortalecer la producción nacional y dijo que «Venezuela ofrece todas las garantías jurídicas para invertir y producir en el aparato económico«.

 

aguacatetv.com/

0 comments on “presidente Nicolás Maduro Prioridad: «Recuperar la Economía»Vamos A un acuerdo nacional

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: