NUEVOS PROPIETARIOS 350 FAMILIAS DE IRIBARREN RECIBIERON TÍTULOS DE TIERRA URBANA


350 familias de las 10 parroquias del municipio, se convirtieron en nuevos propietarios de los espacios que ocupan sus viviendas, al recibir esta semana sus títulos de tierras urbanas, documento otorgado por la Alcaldía de Iribarren a través de la Oficina Técnica y Social de Tierras Urbanas.

En sencillo acto, los nuevos propietarios recibieron de manos de Julith Ángel, directora general de la Alcaldía, Luigi Pages, director de la citada oficina y Alba López, Jefa de Los Gobiernos Parroquiales, sus certificados de propiedad, gestión que no se ha detenido a pesar de la pandemia.

“Gracias al alcalde por esta bendición tan grande que es tener el título de propiedad de la tierra donde está la casa de mis hijos, ahora lo tengo en mis manos porque tenía más de cinco años esperando” dijo Elías Sánchez habitante de la comunidad Lomas Verdes de la Parroquia Santa Rosa.

Al respecto Ángel expresó que «Después de tanto esfuerzo, la Ley de Tierras hoy permite materializar ese sueño que tanto ustedes habían esperado se hiciera realidad, ese momento de convertirse en dueños plenos de la tierra que habitan llegó hoy gracias a la palabra empeñada de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes con ustedes».

Dijo además que esta acción es posible gracias a la legislación vigente que observa como un acto revolucionario y de justicia social que todos los ciudadanos sean dueños del espacio que ocupan, elemento de alta consideración para las próximas elecciones parlamentarias, pues de recuperar la Asamblea Nacional, los diputados podrán perfeccionar las leyes en este aspecto.

«Gracias al tratamiento humanista y social de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes es que hoy podemos sincerar la propiedad de las tierras y entregarlas legalmente a quienes las habitan», añadió Luigi Pages.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “NUEVOS PROPIETARIOS 350 FAMILIAS DE IRIBARREN RECIBIERON TÍTULOS DE TIERRA URBANA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: