ATENCIÓN AMPLIADA CPNNAI ATENDERÁ CASOS EN SU SEDE DURANTE CUARENTENA FLEXIBLE


Garantizando la atención durante estos dias de cuarentena extendida, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI) amplió los días y horario en su sede ubicada en la calle 25 con esquina de la carrera 17 en Barquisimeto.

La información fue suministrada por María Pérez, coordinadora del CPNNAI, quien tambien destacó que para seguir garantizando la protección de los más pequeños del municipio y su derecho al libre tránsito, entre otras gestiones se estarán tramitando los permisos de viajes nacionales e internacionales.

«Durante estos días decembrinos, estaremos tramitando permisos de viajes que como es bien sabido para salir del país con terceras personas, también deben tramitarlo, procedimiento para el que es indispensable que tengan su pasaporte» acotó Pérez.

Entre otras gestiones ante esta dependencia, los ciudadanos podrán solicitar presentaciones extemporáneas, credenciales de trabajo, denuncias y en general solicitar asesorías relacionadas a la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Aclaró a los interesados, que el horario que cumplirá el CPNNAI será de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde y que para ser atendidos deberán cumplir con las normas de bioseguridad como lo son el uso de tapabocas y mantener dentro y fuera de la sede el distanciamiento físico.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “ATENCIÓN AMPLIADA CPNNAI ATENDERÁ CASOS EN SU SEDE DURANTE CUARENTENA FLEXIBLE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: