Timoteo Zambrano augura una alta participación en comicios del 6D


En la ciudad de Los Teques, estado Miranda, el secretario general de Cambiemos, Timoteo Zambrano, juramentó a coordinadores y testigos de centros electorales en la entidad, junto a la secretaria regional, Iris de Franca, y demás candidatos de esta organización con fines políticos de oposición.

“El domingo va a ocurrir algo extraordinario, tendremos entre 41% y 51% de participación para las elecciones de este domingo 6D”, auguró.

El líder opositor afirmó que la Alianza Democrática ganará estos comicios y con la nueva Asamblea Nacional se rescatará el diálogo político y se le dará seriedad al Poder Legislativo.

Recalcó que Cambiemos, a pesar de ser un partido político joven, tiene una visión de Estado para resolver el conflicto. 

“El rol de esta organización política que dirige ha sido clave en la creación de las garantías electorales que existen para este proceso electoral” y enfatizó que continuarán trabajando con la estrategia de acumulación política de fuerzas y en el plan de estabilización de 100 días para normalizar el país.

De igual modo, refirió que “la comunidad internacional comprenderá a partir de enero que los venezolanos construiremos una propuesta para resolver la crisis actual sin injerencia extranjera”.

Finalmente, Zambrano hizo un llamado a votar este domingo para lograr los cambios que necesita el país.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Timoteo Zambrano augura una alta participación en comicios del 6D

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: