‘The Rock’ puso a la venta helados navideños de tequila de su propia marca


Dwayne ‘The Rock Johnson’ venderá helados de tequila de la marca de la bebida que lanzó hace algunos meses.

Hace unos meses el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson debutó en el mundo de la destilería con la creación de su propia marca de tequila. Ahora el famoso quiso agregar otro producto a su negocio y creó paletas de hielo navideñas sabor tequila.

Por segunda vez, el actor pondrá a la venta helados y paletas para que sus fans puedan disfrutar de ellas, pues el año pasado se asoció con la empresa Salt & Straw.

Esta Navidad, dicha empresa diseñó tres helados haciendo referencia al nombre del artista y los llamó Dwanta Claws. Los sabores son descritos por la distribuidora con títulos originales como, ‘Vi a mamá besando a Dwanta Claus’, que está elaborado de masa de galletas con perlas de chocolate y dulce de caramelo de chocolate con leche en una base de helado de whisky.

‘The Rock’n Around the Christmas Tree’, es helado de abeto relleno con brownies glaseados, mermelada de frambuesa y cerezas glaseadas rojas y verdes, y ‘Dwanta’s Teremana Spiked Eggnog​’ está basado en un ponche de huevo elaborado con la propia marca de tequila que tiene ‘The Rock’.

Además, los productos del artista van a poder adquirirse a través de internet, en donde estarán a la venta bajo un costo de 65 dólares, y cada uno será entregado con una postal navideña escrita nada más y nada menos que a mano por ‘The Rock’.

A finales del 2019, el actor de 48 años tenía todo listo para hacer la presentación oficial de su marca de tequila, sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19, tuvo que posponerla.

En mayo de este año, fue cuando la estrella de Hollywood decidió lanzar su tequila, al que llamó Teremana, y el cual es elaborado en México.

El actor explicó que el nombre de su producto derivaba de Tera significa «tierra», y Mana significa «Poderoso espíritu polinesio que nos guía». Por lo tanto, es algo como «Espíritu de la tierra».

«El objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero hecho de manera artesanal. Por ello, está elaborado con agave azul que madura en las tierras altas de Jalisco, en destilería Teremana», escribió en ese entonces.

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “‘The Rock’ puso a la venta helados navideños de tequila de su propia marca

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: