HORARIO AMPLIADO CERCA DE 7 MIL PASAJEROS EMPRENDIERON VIAJES DESDE EL TERMINAL DE BARQUISIMETO


Hasta las 3 de la tarde de este miércoles un total de 178 unidades de transporte y cerca de 7.000 personas se habrían movilizado a través del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto hacia distintos destinos dentro y fuera del estado Lara.

Así lo informó Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), quien además señaló que el 41% de los destinos solicitados hasta la hora señala fueron Acarigua, San Felipe y Duaca.

«Nos complace la reactivación del terminal pues de esta manera muchos podrán realizar sus tan esperados viajes hacia otros estados del país, estimamos con la apertura hasta las 10 de la noche de hoy que el número de pasajeros alcance los 10 mil, toda vez que las rutas largas como lo son Caracas o San Antonio del Táchira, se activan en horas nocturnas y ambas son normalmente muy demandadas», explicó Rodríguez.

Fue enfático al recordar a la ciudadanía que deberá portar correctamente el tapaboca y cumplir con todas las normas de seguridad al momento de ingresar a estos espacios.

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto abrirá sus puertas durante todo el mes de diciembre de 6 de la mañana a 10 de la noche para brindar el servicio de traslados a todos los destinos del país.

Aguacatetv.com/Prenasa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “HORARIO AMPLIADO CERCA DE 7 MIL PASAJEROS EMPRENDIERON VIAJES DESDE EL TERMINAL DE BARQUISIMETO

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: