EQUIPADAS PARA EL BEBÉ 50 MADRES RECIBIERON PAÑALERAS HECHAS EN IRIBARRE


Como parte de la política de atención social que lleva a cabo el alcalde Luis Jonás Reyes, la Fundación Municipal del Niño de Iribarren (FDNI), apoyó a 50 mamis ‪de las diez‬ parroquias de la municipio, con la dotación de pañaleras equipadas con artículos de higiene y cuidados para sus recién nacidos.

“Estamos atendiendo a estas madres que han venido a nuestra sede con su solicitud y otras que hemos captado en los abordajes sociales, con el fin de dar una mano amiga a esas mujeres de escasos recursos económicos avanzando en nuestra política humana y social”, declaró Roosmary Gonzaléz de Reyes, presidenta de la FDNI y Jefa del Gabinete Social.

Subrayó que estos útiles bolsos son confeccionados por emprendedores de la marca #HechoEnIribarren a través de programas de financiamiento impulsado por la Fundación para el Desarrollo Económico y Social (FUMDES) artículos de excelente calidad hechos con materiales muy resistentes.

Para tener este beneficio, las mamás con partos recientes, pueden solicitar estas pañaleras consignando los siguientes recaudos en la sede de la FDNI ubicada en la Av. Venezuela con calle 30 (al lado de la Catedral de Barquisimeto):

📝 Carta de solicitud dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes con atención a la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes.

👤 Copia de cédula de identidad de la madre

👼🏻 Copia de partida de nacimiento del niñ@.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “EQUIPADAS PARA EL BEBÉ 50 MADRES RECIBIERON PAÑALERAS HECHAS EN IRIBARRE

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: