AHORA COMUNITARIOS MERCABAR A CIELO ABIERTO SE INSTALARÁ LOS JUEVES EN COMUNIDADES DE IRIBARREN


A partir de esta semana y todos los días jueves durante el mes de diciembre, la Alcaldía de Iribarren a través del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto (MERCABAR), llevará los mercados a cielo abierto a las comunidades mas populosa de Iribarren.

MERCABAR a Cielo Abierto, iniciará sus operaciones comunitarias este jueves 3 de diciembre en la Cancha techada «Enrichetta Bellone» ubicada en la carrera 12 con calle 11, del sector Los Luises, parroquia Unión para abastecer con precios sin especulación a miles de familias que habitan en este punto y círculo.

Dicha modalidad viene a complementar la comercialización de alimentos que realiza habitualmente MERCABAR en alianza con sus arrendatarios, los días viernes en la carrera 17 con calle 25 en la Plaza La Justicia y los días sábados en la avenida Venezuela con calle 30, frente a la sede de la Fundación municipal del Niño.

Estos mercados itinerantes ofrecerán al pueblo excelentes ofertas en insumos navideños y gran variedad de víveres, productos para el aseo del hogar, frutas, verduras y hortalizas frescas traídas del campo a la mano del consumidor.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “AHORA COMUNITARIOS MERCABAR A CIELO ABIERTO SE INSTALARÁ LOS JUEVES EN COMUNIDADES DE IRIBARREN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: