NAVIDAD ES DAR NIÑOS Y NIÑAS DE IRIBARREN RECIBIERON APORTE MENSUAL DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES


La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación del Niño, entregó a 60 niños y niñas de diversas parroquias integrantes de familias vulnerables, suplementos nutricionales con el objetivo de brindar apoyo a su dieta diaria, mejorando con ello su estado general de salud.

Los beneficiados pertenecen a las diez parroquias del municipio Iribarren y reciben esta atención social mensualmente, con un combo conformado por variedad de víveres y proteínas.

Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI, señaló que “este programa social busca dar una mano amorosa en la alimentación de nuestros niños y niñas, apoyándolos con un combo nutricional oportuno para complementar una dieta balanceada y saludable, siendo prioridad para nuestro Alcalde Luis Jonás llevar este apoyo a nuestros niños más humildes e integrantes de familias muy numerosas”.

Para este programa social de alimentación, las madres llevan los recaudos a la sede de la Fundación Municipal del Niño ubicada en la Av. Venezuela con calle 30. Cada caso será evaluado por especialistas de la institución.

Los requisitos que deben llevar son los siguientes: Carta de solicitud de incorporación al plan de apoyo nutricional dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes con atención a la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes.

Copia de cédula de identidad del representante

Copia de partida de nacimiento del niño

Informe médico de un nutricionista

0 comments on “NAVIDAD ES DAR NIÑOS Y NIÑAS DE IRIBARREN RECIBIERON APORTE MENSUAL DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: