LE TOCÓ A LA 16 ARRANCÓ QUINTO ABORDAJE DE RENOVACIÓN EN NOMENCLATURA VIAL


Con una inversión superior a los 6.000 millones de bolívares, inició el quinto abordaje consecutivo de renovación e instalación de la nomenclatura vial en la ciudad de Barquisimeto.

Esta vez le tocó la oportunidad a la carrera 16 en la que se instalarán 50 señales nuevas y se repararán 27 para un total de 77 señales renovadas, trabajo ordenado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) enmarcado en las líneas de acción de la Misión Venezuela Bella.

«Es una inversión significativa que pasa al inventario del mobiliario urbano de nuestra ciudad y reforzará el orden en la circulación y la movilidad en general en nuestras calles y carreras», refirió Lino Rodríguez, Director de la AMTT.

Desde el pasado lunes se dio inicio a la excavación para la colocación de las bases de esta señalética, vinnlanque se concretan 5 carreras atendidas con más de 400 mil nomenclaturas instaladas y un monto total aproximado de 30 mil millones de bolívares invertidos.

Rodríguez aprovechó la ocasión de exhortar a la colectividad a cuidar estos dispositivos viales, entendiendo que son resultado de grandes esfuerzos que hace el Alcalde de Iribarren en medio del bloqueo económico y pandemia por COVID19, inversión que sin duda alguna sumará a la transformación de Iribarren.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “LE TOCÓ A LA 16 ARRANCÓ QUINTO ABORDAJE DE RENOVACIÓN EN NOMENCLATURA VIAL

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: