Plaza Salvador Allende de Maracaibo se enciende para celebrar la Navidad


Las familias de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia disfrutaron por segundo año consecutivo del encendido navideño de la plaza Salvador Allende, espacio público recuperado y decorado por la Alcaldía de Maracaibo para iluminar las fiestas decembrinas de la población maracaibera.

Este acto realizado el 29 de noviembre con todos los lineamientos de bioseguridad, comenzó con la cuenta regresiva por parte del alcalde del municipio, Willy Casanova, quien al culminar el conteo llenó de luces la plaza y de alegría a todos los asistentes que disfrutaron de la presentación de grupos culturales en  un ambiente navideño. Reseñó nota de prensa de la Alcaldía. 

El alcalde Casanova, acompañado de la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon; la directora de Turismo, Michelle Mendoza; el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, Tony Boza y el enlace parroquial Julio Rincón, disfrutaron junto al pueblo del encendido de las luminarias de la plaza.

El acto también contó con la presencia de la reina de la Feria de La Chinita, Oriana Nava; la reina del Carnaval,  Neileny Cervantes; la reina de Cultura, Yeiger Romero y la reina del Turismo, Amaizabeth Ramírez. También estuvieron presentes la reina Infantil de la Feria de La Chinita, Andrea Barrios; la reina Juvenil,  Fernanda Hernández y la reina Baby, Camila Nava.

Casanova explicó que la plaza Salvador Allende es uno de los nueve espacios públicos que la Alcaldía de Maracaibo recuperó e iluminó para el disfrute de las épocas decembrinas de todas las familias maracaiberas.

Recordó  que desde su candidatura a la Alcaldía de Maracaibo prometió recuperar este espacio que antes era un basurero y cumplió su palabra al convertirlo en un lugar renovado, con su sistema eléctrico recuperado y donde se pueden realizar actividades recreativas y físicas,  pues también cuenta con una cancha deportiva.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Plaza Salvador Allende de Maracaibo se enciende para celebrar la Navidad

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: