Terminal de Pasajeros de Barquisimeto activadas Rutas Inter-urbanas por el mes de diciembre


Tal y como estaba previsto, mañana lunes 30 de noviembre se activarán las rutas interurbanas, durante el mes de flexibilización segura anunciada por el Ejecutivo Nacional en el marco del asueto navideño.

En ese sentido el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, ordenó la apertura de todos los terminales terrestres del país, e iniciar sus operaciones normales durante cuatro semanas consecutivas.

Las únicas restricciones que existen son las relativas a los controles de bioseguridad, control de tarifas y las establecidas en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, de acuerdo a lo planteado por el ente nacional.

Con respecto a las medidas sanitarias se mantiene el control de acceso, uso obligatorio del tapaboca, toma de temperatura, desinfección de usuarios y personal al ingresar a los espacios y garantizar el distanciamiento físico, a fin de evitar congestionamiento y aglomeraciones.

A los terminales solo deberán ingresar personas que vayan a viajar o trabajen dentro de las instalaciones, por lo que se evitarán cargadores y vendedores informales en estas Instalaciones.

En tal sentido el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, se encontrará activo desde las 6 de la mañana de este lunes para ofrecer traslados a todos los destinos del país.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “Terminal de Pasajeros de Barquisimeto activadas Rutas Inter-urbanas por el mes de diciembre

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: