CON LAS MANOS EN LA MASA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN CAPTURA EN FLAGRANCIA A DOS ROBA PLAZAS


Tras labores de inteligencia en las que vecinos de Fundalara aportaron denuncias relevantes, la madrugada de este viernes funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren, capturaron en flagrancia a dos hombres que pretendían sustraer las luminarias de la Plaza La Hermandad.

Los detenidos en flagrancia fueron identificados como Rafael Eladio Pérez Figueroa y Luis Antonio Velásquez Garcés, a quienes se les encontró trepados a los postes de alumbrado público de la precitada plaza para hurtar una lámpara de luz LED, panel de selda solar, bienes públicos incautados junto a las herramientas que usaban para ejecutar el hurto.

Las lámparas solares y el cableado que les alimenta de electricidad de esta plaza ubicada entre las Avenidas Venezuela y Leones, han debido ser reinstaladas en dos ocasiones, vista la recurrente acción de antisociales.

El procedimiento fue ejecutado a las 3 de la madrugada, acción que da cuenta del operativo de seguridad ordenado por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, en diferentes puntos de la ciudad.

Orlando Gómez, director de este cuerpo uniformado añadió que este dispositivo seguirá activo en aras del resguardo de la ciudadanía y el patrimonio público del municipio.

@nicolasmaduro @luisjonaspsuv @drodriguezven @vicevenezuela @dcabellor @jackiepsuv @mvzlabella #Barquisimeto #Iribarren #Lara #Venezuela #IribarrenSeTransforma #JuntosEsPosible #noticia #hurto #PMI #100AñosAviaciónBolivariana

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren/policia municipal

0 comments on “CON LAS MANOS EN LA MASA POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN CAPTURA EN FLAGRANCIA A DOS ROBA PLAZAS

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: