´´Alcalde Luis Jonás Complejo Deportivo Zanjón Barrera quedó a todo Dar ´´


El Complejo Deportivo Zanjón Barrera conformado por cancha múltiple techada, campo de softbol y 2 gimnasios, quedaron a todo dar, luego los trabajos de rehabilitación integral que la Alcaldía de Iribarren ejecutó con una inversión de más de 7.600 millones de bolívares.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en compañía de Juan Amarante Viceministro de Alto Rendimiento y presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), así como la secretaria general de gobierno, Isabel Lameda; el presidente de IMDERI, Eliécer Freitez, concejales y deportistas del citado sector, hizo entrega de este cuarteto de centros de actividad física y recreación, ubicado en la carrera 17 entre calles 15 y 17 de la parroquia Concepción, del Municipio Iribarren, estado Lara.

En general, se realizaron trabajos de ornato en toda el área del Complejo Deportivo recuperando su cercado perimetral que comprende más de una manzana. En el área de la cancha múltiple se instalaron 18 metros cuadrados faltantes en el techo y todas sus luminarias, se aplicó pintura con diseño deportivo a la losa y se instalaron tableros y otras estructuras deportivas para las disciplinas de basket, vóleibol y fútbol sala.

Entre tanto en el gimnasio se pintó toda la estructura interna y externa, fueron sustituidos siete ventanales panorámicos, se restauraron los baños, se acondicionaron casilleros, se instalaron mesones metálicos, señalética interna y 14 lámparas LED complementado con el reacondicionamiento del sistema eléctrico total.

Allí las máquinas para el trabajo de musculación fueron reparadas, tapizadas y pintadas y se instalaron en el área externa nuevos y robustos aparatos de entrenamiento para ofrecer la opción al aire libre de un gimnasio biosaludable.

En este acto además, las organizaciones comunales Club Fútbol Sala El Campamento, Escuela Deportiva Comunal La Feria FC, Club de Fútbol Campo El Campamento, Club de Baloncesto El Campamento y Club Deportivo La 13, recibieron su certificado de registro deportivo en IMDERI y la dotación de kits con balones para la práctica de varias disciplinas deportivas.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “´´Alcalde Luis Jonás Complejo Deportivo Zanjón Barrera quedó a todo Dar ´´

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: