Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional


El secretario general del partido opositor Cambiemos, Timoteo Zambrano, continúa el recorrido por el país en su gira denominada “Cambiemos Venezuela”, que en esta oportunidad visitó la ciudad de Maturín, estado Monagas, desde donde aseguró que el 6D se termina la dualidad de poderes y comienza una etapa del Poder Legislativo serio y comprometido a legislar para solucionar los problemas de los venezolanos.

“No podemos seguir aguantando el gobierno interino que no es real, es inaceptable un país como este que ha sido ejemplo en el mundo como democracia, por eso nuestra ruta es la del diálogo y el consenso. Los venezolanos resolveremos las diferencias en los eventos electorales, sin ninguna intervención extranjera”, precisó. 

En la actividad encabezó la juramentación de los defensores del voto en la región y estuvo acompañado del secretario general de Cambiemos Monagas, Luis Díaz y de los candidatos de la Alianza Democrática y el Proyecto Guacharo, Johel Orta, Alejandro Mata, Gladys Orta, Reinaldo Sifuentes, Luis Enrique Gil y demás aspirantes por lista nacional y circuitos managüenses.

Zambrano resaltó que el tema de la superación del conflicto venezolano será prioridad en enero.

En cuanto a la comunidad internacional dijo: “tendremos una nueva administración en USA que va a replantear una iniciativa política en nuestro país, que pretenderá ignorar lo que estamos haciendo los venezolanos que creemos en la ruta electoral, ante eso presentaremos una propuesta legislativa sería y planificada en los primeros 100 días”.

Insistió en que se presentará un plan hecho por venezolanos para los venezolanos, que contempla la estabilización institucional y económica a través de la creación de un Fondo Social para inyectar recursos a los servicios públicos, destaca una nota de prensa.

De igual manera, señaló que apuestan a reactivar los parques industriales de las regiones para crear empleos y mejorar el salario venezolano.

Con relación a las elecciones está convencido que el 6D será exitoso y contará con una participación de más del 52 % de la población.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: