Miley Cyrus reveló que volvió a beber debido al aislamiento de la pandemia


Luego de pasar meses sobria, la famosa confesó que volvió a beber durante la cuarentena y explicó sus razones.

Miley Cyrus confesó que durante la cuarentena volvió a beber, luego de pasar meses sobria. La famosa compartió con sus seguidores que había tomado la decisión de dejar el alcohol, sin embargo, el aislamiento la hizo retomar el hábito que quería dejar. A pesar de esto, Miley lo está intentando de nuevo.

Durante una entrevista con Zane Lowe, la cantante explicó que ya lleva dos semanas sobria desde que comenzó su nuevo intento por dejar el alcohol.

«Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia dejé la sobriedad, y nunca me sentaría aquí y diría, ‘He estado jodidamente sobria’, si no lo hice, y lo dejé», compartió.

«Me di cuenta de que ahora volví a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento», comentó la cantante.https://iframe.nbcnews.com/zjCZTsd?language=es-ES&app=1

Cyrus también reflexionó sobre el tiempo en el que volvió a tomar alcohol y en vez de sentirse mal consigo misma, en realidad quiso indagar con más profundidad acerca de sus razones para hacerlo.

“Una de las frases que usé fue, ‘No te pongas furiosa, mejor cuestiónate. Así que no te enojes contigo misma, mejor pregúntate, ¿qué sucedió?”, señaló.

La famosa explicó que cuando compartió a sus seguidores la decisión de mantenerse sobria, más que porque quisiera, lo hizo por equivocación.

«Para mí, fue un error porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todos tienen que hacer lo que sea mejor para ellos», sostuvo.https://iframe.nbcnews.com/eQv3ghq?language=es-ES&app=1

La famosa quiso dejar en claro que no sufre de alcoholismo, sin embargo, cree que lo mejor es mantenerse sobria, pues no le gusta la persona que es cuando está bajo los efectos del alcohol.

“Yo no tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel, le marco a la gente de quien me he separado a propósito. Y, cuando bebo me convierto en alguien muy impulsiva. Solamente quería despertar al cien por ciento, el cien por ciento del tiempo”, aseguró.

La famosa, quien acaba de cumplir 28 años, se sinceró sobre sus 27 años. Un año que la hizo reflexionar sobre las adicciones, pues muchos músicos famosos murieron a esa edad.

“Veintisiete para mí fue un año en el que realmente me tuve que proteger. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue porque perdimos tantos íconos a los 27”, dijo.https://iframe.nbcnews.com/a3aUdCd?language=es-ES&app=1

«Es un momento crucial, en el que o entras en el próximo capítulo o es el fin para ti. Simplemente siento que algunos de los artistas que casi no podían manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza. Es una energía”, enfatizó.

En junio la también intérprete mencionó en una entrevista a ‘Variety’ que había dejado el alcohol, y todo se dio debido a la operación de las cuerdas vocales a la que se tuvo que someter.

EN VIDEO: Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en US$5 millones

Aguacatetv.com/telemundo

0 comments on “Miley Cyrus reveló que volvió a beber debido al aislamiento de la pandemia

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: