FUNDACIÓN DEL NIÑO LLEVÓ CANASTILLAS A FUTURAS MADRES DE CIUDAD BENDITA


Tal y como ha venido haciendo desde el inicio de pandemia por COVID19, la Fundación Municipal del Niño se trasladó hasta el sector Ciudad Bendita, ubicada en la Parroquia Guerrera Ana Soto, para apoyar a las futuras madres con la entrega de canastillas.

Roosmary González de Reyes, presidenta de dicha institución, señaló que “estas actividades sociales buscan dar una mano amiga a todas aquellas mujeres que están en etapa final de su gestación y así brindamos bienestar a las madres y niños de nuestro municipio”.

Las canastillas contienen pañales, artículos de higiene para el bebé, una útil bañerita, la primera ropita para el bebé confeccionada por emprendedores del Plan #HechoEnIribarren y el primer juguete para el recién nacido, las mismas se entregan cuidando los protocolos de bioseguridad, observando la vulnerabilidad de la población gestante ante el coronavirus.

González enfatizó que este tipo de jornadas se realiza en las comunidades de Iribarren, para atender de manera directa a las madres y así cumplir con la palabra empeñada del alcalde Luis Jonás Reyes Flores que es dar apoyo, atención y amor a las mujeres de nuestra Patria.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “FUNDACIÓN DEL NIÑO LLEVÓ CANASTILLAS A FUTURAS MADRES DE CIUDAD BENDITA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: