Diosdado Cabello llama a jóvenes, mujeres y trabajadores a construir la Patria en nueva AN


El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la juventud, las mujeres revolucionarias y a la clase obrera a construir la Patria en el nuevo Parlamento a partir del 5 de enero del 2021.

Desde el estado Falcón, acompañado de los aspirantes a diputados del GPPSB, Cabello manifestó: “Vamos a legislar para lo que pida el pueblo venezolano”.

Señaló que el pueblo venezolano ha superado los bloqueos económicos y las sanciones impuesta por la extrema derecha del país junto al Gobierno de Estados Unidos, y eso se debe gracias a la consciencia de las mujeres, los trabajadores y la nueva generación que han puesto en marcha las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Tenemos todos los movimientos sociales que se mueven alrededor del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico”, recalcó el Primer Vicepresidente del PSUV.

Invitó a los nuevos diputados electos el 6 de diciembre a presentar propuestas para una Ley que tenga como objetivo sancionar, con todo el peso de la justicia, a aquellos que han robado y sancionado los activos de la nación Bolivariana.

Aguacatetv.com/vtv

0 comments on “Diosdado Cabello llama a jóvenes, mujeres y trabajadores a construir la Patria en nueva AN

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: