NOS FUIMOS A TURQUÍA IRIBARREN DE EXPORTACIÓN DIJO PRESENTE EN LA FERIA MÜSIAD EXPO 2020 DE TURQUÍA


Entre 400 empresas e industrias de 50 países del mundo, el municipio Iribarren dijo ¡presente! en la Feria Müsiad Expo 2020 en Turquía, único municipio de Venezuela que participó mostrando sus productos de exportación, con el sello #HechoEnIribarren.

Este encuentro de negocios se celebró entre el 18 y el 21 de noviembre y nuestro municipio participó mostrando entre otros productos agave de penca o cocuy de diversas mezclas, sacos multipropósito manufacturados en sisal, mochilas y bolsos viajeros, cuatros, cacao, café y otros productos agrícolas contenidos en nuestro catálogo de exportación.

Los productos guaros llegaron a Turquía, gracias a la invitación hecha por el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior y el Banco de Comercio Exterior y fueron exhibidos en un atractivo stand de la marca Venezuela.

HechoEnIribarren PICA Y SE EXTIENDE

Wendy Bravo, presidenta de la Fundación Municipal de Desarrollo Social (FUMDES) ente responsable de esta marca municipal, destacó que se enviaron a Turquía productos que elaboran emprendedores de este plan, con materia prima de primera calidad demostrando que «somos una localidad con fuerza productiva y con productos para competir y exportar, productos que gracias al impulso dado por nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes y el presidente Nicolás Maduro, ahora son visibilizados y cuentan con la oportunidad de expandirse en estos escenarios de negocios».

La presencia de Venezuela e Iribarren en la Expo Müsiad 2020 de Turquía, pone de manifiesto que en el ámbito del intercambio comercial, un mundo pluripolar es posible y es una fórmula infalible para seguir desarrollando una economía sustentable a pesar del bloqueo norteamericano.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

0 comments on “NOS FUIMOS A TURQUÍA IRIBARREN DE EXPORTACIÓN DIJO PRESENTE EN LA FERIA MÜSIAD EXPO 2020 DE TURQUÍA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: