ALCALDÍA DE IRIBARREN MANTIENE MONITOREO CONSTANTE EN SECTOR LOS TOTUMOS DE LA VÍA A BUENA VISTA


El Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren, mantienen constante monitoreo en la vía hacia la Parroquia Buena Vista, específicamente en el sector Los Totumos donde se despejó hace horas 1 canal de circulación, en vista de la inestabilidad del cerro, que genera constantes deslizamientos de material granular.

Es importante señalar que en dicho sector hay una falla geológica, lo que sumado a la saturación de la ladera, genera constantes movimientos de tierra y caída de peñazcos de mediana a gran magnitud, lo que obliga a proyectar labores especiales, luego de estudios geológicos y técnicos sobre dicho terreno.

Debido a la citada situación, es muy alta la posibilidad de que se registren nuevos deslizamientos, con o sin lluvia, ya que el muro de contención natural perdió consistencia.

Se reitera el llamado a los usuarios de esra vía a que transiten con mucha precaución y que eviten hacerlo de presentarse precipitaciones.

REMOCIÓN PARA AMPLIAR LA VÍA
Al caer la tarde del pasado miércoles #18Nov, las cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), habilitaron el paso de vehículos luego de despejar los sedimentos producto del derrumbe.

Específicamente se cubrieron 120 metros lineales, por cuatro (4) metros de ancho y dos (2) metros de altura.

Los trabajos para habilitar ambos canales continuaron este jueves desde tempranas horas del día.

En este orden, además se atendieron dos quebradas ubicada en la vía: entre ambas se cubrieron 220 metros lineales y en cada una se atendieron siete (7) metros de ancho, es decir, ambos canales de la vía.

AGUACATETV.COM/PRENSA ALCALDIA DE IRIBARREN

0 comments on “ALCALDÍA DE IRIBARREN MANTIENE MONITOREO CONSTANTE EN SECTOR LOS TOTUMOS DE LA VÍA A BUENA VISTA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: