ROMPIERON EL CELOFÁN EN SAN JOSÉ REINAUGURAN CANCHA RECUPERADA POR LA ALCALDÍA


ROMPIERON EL CELOFÁN ⚽🏀🏐 EN SAN JOSÉ
REINAUGURAN CANCHA RECUPERADA POR LA ALCALDÍA

Alegres y satisfechos se mostraron los habitantes de la querida comunidad de San José, al quedar reinaugurada la cancha techada de su sector 2, espacio de recreación y deporte que fue integralmente rehabilitado por la Alcaldía de Iribarren.

El alcalde Luis Jonás Reyes, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI), ordenó la recuperación de este importante espacio y en horas de la tarde de este martes, con el acompañamiento de Mervin Maldonado Ministro de Juventud y Deporte y el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, fue entregada a sus usuarios tras una inversión superior a los 2.500 millones de bolívares.

A pesar de la pandemia por COVID19, durante 2020 el Alcalde Luis Jonás ha mantenido el Plan municipal de fortalecimiento del deporte comunal y es por ello que se siguen desarrollando labores de recuperación de parques comunitarios destinados a la práctica de diversas disciplinas.

Maldonado felicitó el citado plan municipal y exhortó a la comunidad a preservar la cancha para alargar su vida útil, aprovechando la ocasión para entregar a los clubes Corazón De Mi Patria, Escuela Deportiva Integral Comunal Unidos FC, Escuela De Fútbol Unión Deportivo San José, Club Deportivo Juan Cuchara y Club Unión, certificados de registro en IMDERI y equipos deportivos que adicionan 150 millones de bolívares a la inversión hecha, acciones que forman parte de la gestión municipal para el fortalecimiento del deporte comunitario.

A través del programa Recupera tu Cancha, en este espacio, se adecuó el sistema de alumbrado interno, se pintó la losa, instalamos tableros nuevos con sus respectivos aros y mallas de basquetbol y también se recuperó la cerca perimetral.

Para brindar mayor versatilidad a este espacio, ante la solicitud de la comunidad organizada, se comprometió la instalación de un gimnasio biosaludable con máquinas donde podrán trabajar reductores, piernas, espalda, bíceps y tríceps.

aguacatetv.com/prensa alcaldia de iribarren

0 comments on “ROMPIERON EL CELOFÁN EN SAN JOSÉ REINAUGURAN CANCHA RECUPERADA POR LA ALCALDÍA

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: